Tapones a medida para el baño

Los baños y las zambullidas en la piscina, el mar o cualquier otro entorno acuático pueden suponer un problema para los oídos y afectar a la salud auditiva.

Los oídos permanecen siempre abiertos al exterior por lo que no pueden impedir la entrada de agua. Por otra parte, que acceda el agua al conducto auditivo es normal y hasta beneficios ya que permite limpiar el exceso de cerumen que se genera en el oído.

Sin embargo, si el agua que accede al conducto auditivo no se seca convenientemente, el calor y la oscuridad de esta zona se convierte en un lugar ideal para la proliferación de bacterias que pueden provocar una infección en la zona.

Los tapones a medida para el baño son una solución ideal para evitar que el agua pueda acceder al interior de los oídos. Al realizarse a medida de cada usuario, se ajustan perfectamente a los conductos auditivos protegiéndolos, de manera fácil y muy cómoda.  Los tapones están realizados con materiales hipoalergénicos. Son muy cómodos y discretos.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

Mari Jimenez
Mari Jimenez
2022-07-11
Trato muy bueno y buenos profesionales
Carlos García Salvago
Carlos García Salvago
2022-06-27
Ana M. Bueno Gonzálvez
Ana M. Bueno Gonzálvez
2022-06-23
Antonio Manuel Garrido
Antonio Manuel Garrido
2022-06-21
Excelentes servicios y profesionalidad. Sumamente satisfecho y agradecido muchísimas gracias.
Andrés González Expósito
Andrés González Expósito
2022-06-20
ENCARNI BOHORQUEZ
ENCARNI BOHORQUEZ
2022-05-23
Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
2022-04-20
Pocas veces tiene uno la suerte de topar con profesionales de la talla del equipo que conforma Visión Clara. Han atendido un problema complejo, como el mío, con el máximo rigor y aplicando los últimos avances y técnicas optométricas. Gracias por la atención y el trato recibidos.
Carmen Cordon Lopez
Carmen Cordon Lopez
2022-04-20
estefania lorca
estefania lorca
2022-04-19
beatriz murillo sánchez
beatriz murillo sánchez
2022-04-05
Recomiendo sin duda alguna el centro por el trato personal y su profesionalidad. Soy paciente de Clara de terapia ocular y me ha cambiado la vida. Es por esto, que aconsejo a todas aquellas personas que sientan que algo no les termina de ir bien en cuanto a la visión, que acudan para una revisión puesto que estoy segura de que, al igual que conmigo, ella se volcará de lleno para dar el mejor servicio sanitario. Además, siempre disponen modelos de gafas chulísimos.