Tratamientos Control de miopia

El estilo de vida actual y la llegada de las nuevas tecnologías están provocando un alarmante crecimiento de la miopía entre los jóvenes

A día de hoy, se estima que cerca del 30% de los jóvenes son miopes. La tendencia nos dice que, en 2050, lo serán la mitad de ellos (50%).
Actualmente existen varios métodos de gran eficacia para ralentizar la progresión de la miopía en niños y adolescentes. Comenzar el tratamiento a edades tempranas, dará mejores resultados.

ORTOQUERATOLOGÍA NOCTURNA u ORTO-K: El tratamiento se realiza con lentes de contacto especiales que el paciente usa por la noche mientras duerme, de modo que durante el día tendrá visión nítida sin necesidad de usar gafas ni lentes de contacto. Es un tratamiento altamente efectivo para controlar el aumento de la miopía. Conoce más sobre Orto-K

LENTES DE CONTACTO BLANDAS DE USO DIARIO: Lentes blanda con geometría especial que favorece la retención del crecimiento de la miopía.

LENTES OFTÁLMICAS: Lentes para gafas con una tecnología que no solo corrige la miopía y proporcionan una vision nitida sino que ayuda a ralentizar su progresión. Es un método no invasivo, de facil adaptación, efectivo y seguro.

TERAPIA VISUAL: Un problema de enfoque o acomodativo puede provocar el aumento de la miopía. El tratamiento de terapia visual mejorará la capacidad de enfoque y, con ello, controlará la progresión de la miopía, en el caso de que ésta sea la causa.

Imagen

 

 

Reseñas de nuestros clientes

Mari Jimenez
Mari Jimenez
2022-07-11
Trato muy bueno y buenos profesionales
Carlos García Salvago
Carlos García Salvago
2022-06-27
Ana M. Bueno Gonzálvez
Ana M. Bueno Gonzálvez
2022-06-23
Antonio Manuel Garrido
Antonio Manuel Garrido
2022-06-21
Excelentes servicios y profesionalidad. Sumamente satisfecho y agradecido muchísimas gracias.
Andrés González Expósito
Andrés González Expósito
2022-06-20
ENCARNI BOHORQUEZ
ENCARNI BOHORQUEZ
2022-05-23
Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
2022-04-20
Pocas veces tiene uno la suerte de topar con profesionales de la talla del equipo que conforma Visión Clara. Han atendido un problema complejo, como el mío, con el máximo rigor y aplicando los últimos avances y técnicas optométricas. Gracias por la atención y el trato recibidos.
Carmen Cordon Lopez
Carmen Cordon Lopez
2022-04-20
estefania lorca
estefania lorca
2022-04-19
beatriz murillo sánchez
beatriz murillo sánchez
2022-04-05
Recomiendo sin duda alguna el centro por el trato personal y su profesionalidad. Soy paciente de Clara de terapia ocular y me ha cambiado la vida. Es por esto, que aconsejo a todas aquellas personas que sientan que algo no les termina de ir bien en cuanto a la visión, que acudan para una revisión puesto que estoy segura de que, al igual que conmigo, ella se volcará de lleno para dar el mejor servicio sanitario. Además, siempre disponen modelos de gafas chulísimos.