Protectores Auditivos

PROTECTORES

Los protectores auditivos o tapones para los oídos están diseñados para proteger los oídos ante diferentes agresiones externas.  Los oídos no pueden cerrarse al exterior por sí mismos, por lo que permanecen abiertos de manera continua. Los tapones limitan el acceso al conducto auditivo del ruido y del agua.

El ruido elevado puede afectar a la salud auditiva. Son muchas las personas que, en su puesto de trabajo, o en su día a día, están expuestos a un exceso de decibelios. El ruido alto y prolongado en el tiempo puede provocar la pérdida de audición precoz y la aparición de problemas auditivos como los acúfenos.

Los baños en piscinas, ríos o en el mar, facilitan que el agua acceda a los oídos a través de los conductos auditivos. Si estos no se secan convenientemente, las bacterias pueden proliferar en el interior provocando la infección de los oídos; la dolorosa otitis.

Los tapones a medida para los oídos, que se realizan de manera individualizada para que se adapten a los conductos auditivos de cada persona, son una ayuda imprescindible para mantener a salvo la salud auditiva de toda la familia.


Reseñas de nuestros clientes

Mari Jimenez
Mari Jimenez
2022-07-11
Trato muy bueno y buenos profesionales
Carlos García Salvago
Carlos García Salvago
2022-06-27
Ana M. Bueno Gonzálvez
Ana M. Bueno Gonzálvez
2022-06-23
Antonio Manuel Garrido
Antonio Manuel Garrido
2022-06-21
Excelentes servicios y profesionalidad. Sumamente satisfecho y agradecido muchísimas gracias.
Andrés González Expósito
Andrés González Expósito
2022-06-20
ENCARNI BOHORQUEZ
ENCARNI BOHORQUEZ
2022-05-23
Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
2022-04-20
Pocas veces tiene uno la suerte de topar con profesionales de la talla del equipo que conforma Visión Clara. Han atendido un problema complejo, como el mío, con el máximo rigor y aplicando los últimos avances y técnicas optométricas. Gracias por la atención y el trato recibidos.
Carmen Cordon Lopez
Carmen Cordon Lopez
2022-04-20
estefania lorca
estefania lorca
2022-04-19
beatriz murillo sánchez
beatriz murillo sánchez
2022-04-05
Recomiendo sin duda alguna el centro por el trato personal y su profesionalidad. Soy paciente de Clara de terapia ocular y me ha cambiado la vida. Es por esto, que aconsejo a todas aquellas personas que sientan que algo no les termina de ir bien en cuanto a la visión, que acudan para una revisión puesto que estoy segura de que, al igual que conmigo, ella se volcará de lleno para dar el mejor servicio sanitario. Además, siempre disponen modelos de gafas chulísimos.