Ayudas Auditivas

En Audiocentro Visión Clara puedes encontrar una amplia gama de ayudas auditivas para que tu vida cotidiana sea más fácil, sin necesidad de cables ni adaptadores. Se trata de dispositivos auxiliares que optimizan la calidad de la señal sonora procedente de distintos aparatos tecnológicos: teléfono, televisión, equipo de música etc.

De esta manera, a los audífonos les llega el sonido de manera directa de la fuente sonora. Esto hace que la calidad sonora sea mayor sin distorsiones ni retardos. Ya puedes conectar el teléfono móvil o fijo, la televisión o el equipo de música a tus audífonos. 

Las ayudas auditivas transforman los audífonos en auriculares inalámbricos. A pesar de que existe ruido de fondo, éste no afectará a las conversaciones. Además, las  videollamadas o simplemente ver la televisión ya no será nunca más un problema sino un placer.  De esta manera, mejoramos la calidad de vida de las personas.

 

 

 

Reseñas de nuestros clientes

Mari Jimenez
Mari Jimenez
2022-07-11
Trato muy bueno y buenos profesionales
Carlos García Salvago
Carlos García Salvago
2022-06-27
Ana M. Bueno Gonzálvez
Ana M. Bueno Gonzálvez
2022-06-23
Antonio Manuel Garrido
Antonio Manuel Garrido
2022-06-21
Excelentes servicios y profesionalidad. Sumamente satisfecho y agradecido muchísimas gracias.
Andrés González Expósito
Andrés González Expósito
2022-06-20
ENCARNI BOHORQUEZ
ENCARNI BOHORQUEZ
2022-05-23
Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
2022-04-20
Pocas veces tiene uno la suerte de topar con profesionales de la talla del equipo que conforma Visión Clara. Han atendido un problema complejo, como el mío, con el máximo rigor y aplicando los últimos avances y técnicas optométricas. Gracias por la atención y el trato recibidos.
Carmen Cordon Lopez
Carmen Cordon Lopez
2022-04-20
estefania lorca
estefania lorca
2022-04-19
beatriz murillo sánchez
beatriz murillo sánchez
2022-04-05
Recomiendo sin duda alguna el centro por el trato personal y su profesionalidad. Soy paciente de Clara de terapia ocular y me ha cambiado la vida. Es por esto, que aconsejo a todas aquellas personas que sientan que algo no les termina de ir bien en cuanto a la visión, que acudan para una revisión puesto que estoy segura de que, al igual que conmigo, ella se volcará de lleno para dar el mejor servicio sanitario. Además, siempre disponen modelos de gafas chulísimos.